viernes, 14 de septiembre de 2012

Eurobike 2012 - Ya tenemos aquí las nuevas Zion MPS2 y 29er Carbon


La presencia de MSC Bikes en Eurobike este año estaba marcada por la presentación en público de las nuevas Zion MPS2 RR 2013 y 29er CARBON. Durante los 4 días que duró la feria en Friedrichshafen fue mucha la gente que nos visitó y pudo contemplar de cerca los nuevos modelos presentados.

La Zion MPS2 renueva la vieja Zion buscando un cuadro mucho más polivalente, con 150mm de recorrido y suspensión MPS2 con una nueva bieleta mucho más integrada en la geometría del cuadro y montando en la versión RR el nuevo sistema CTD de FOX mediante el cual con un solo mando se controlan ambas suspensiones en 3 configuraciones diferentes: Climb, Trail y Downhill.

La 29ER Carbon hereda todo el conocimiento adquirido en el desarrollo de la Blast para desarrollar la primera 29” de MSC en fibra de carbono. Además de la dirección tapered y el cableado interno con una entrada extra para la tija telescópica, la 29ER hereda de la Blast los tirantes Carboflex que a traves de la orientación de las fibras permiten un mayor confort y flexibilidad al rodar.


Los dos nuevos modelos, que estarán disponibles para nuestros clientes durante el primer semestre de 2013, estuvieron acompañados del resto de la gama de MSC. La Blast, como modelo insignia y referente en bicicletas XC/Trail, la F5 Evo de 2012 de descenso o el Zion Tandem, del que también se está preparando un nuevo modelo que herede las soluciones de la Zion MPS2 2013.

La gama de componentes también estuvo presente en el stand de MSC destacando la serie Ultralight, la potencia Magik, el nuevo kit Black Seal Tubeles de 26” o los productos Ergo.

Desde MSC queremos dar las gracias a todos los amigos que nos visitaron en Eurobike y citar en Festibike, del 14 al 16 de Septiembre en las Rozas (Madrid), a todos los que no pudieron desplazarse hasta Friedrichshafen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario